Imagen

Diario Olé se burla de Chile tras derrota ante Francia y se empieza a llenar de recetas de cocina

El medio argentino informó de una manera particular los resultados del amistoso contra Francia, finalizado con un marcador de 3-2 en contra de La Roja.

8:46 PM 26-03-2024

En Marsella, la Selección Chilena enfrentó a Francia en un emocionante partido, finalizando con un marcador de 3-2 en contra de La Roja, dirigida por Ricardo Gareca.


🥅 Marcelino Núñez inauguró el marcador a favor de Chile a los seis minutos, tras una destacada jugada en colaboración con Mauricio Isla y Alexis Sánchez.


🔴El Diario Olé eligió una forma particular de informar el resultado del partido y publicó en X: "Ganarle a Francia no es para cualquiera".

El amistoso


👏 La primera mitad del encuentro mostró una destacada intensidad y determinación por parte de La Roja, generando amplios elogios de sus seguidores.


🔄 Francia revirtió la situación con goles de Youssouf Fofana (18'), Kolo Muani (25') y Olivier Giroud (72'), colocándose por delante en el marcador.


🔥 Darío Osorio avivó la esperanza chilena con un gol a los 82 minutos, reduciendo la distancia en el marcador con un potente disparo de media distancia.


💪 A pesar de la derrota, el desempeño de la Selección Chilena frente a Francia dejó una impresión positiva en los aficionados, menos en el diario argentino que lanzó "Chile no pudo ante el subcampeón del mundo".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio