Imagen

"Dexter Origins", precuela de la popular serie del detective asesino, comenzará muy pronto su rodaje

El exitoso show protagonizado por Michael C. Hall, tendrá una precuela que contará los años previos a convertirse en el asesino serial.

12:10 PM 27-03-2024

🔍 El rodaje de Dexter: Origins, precuela de la aclamada serie de Showtime Dexter, comenzará muy pronto en Los Ángeles. La serie promete explorar los primeros días de Dexter Morgan, captando la atención de los fans.


🎬 El desarrollo de esta precuela estará bajo la dirección de Clyde Phillips, conocido por Dexter: New Blood. Aunque los detalles del reparto aún no se han revelado, la trama se situará en los años formativos de Dexter Morgan en Miami.


📚 Basada en la serie de libros de Jeff Lindsay, Dexter: Origins se adentrará en los orígenes del personaje principal. Se espera que la historia siga a Dexter desde su graduación universitaria hasta su infame carrera en la policía de Miami, informó The Cinemaholic.


👨‍👧‍👦 La serie arrojará luz en las complejas relaciones de Dexter con su padre Harry y su hermana Deb. Estos lazos familiares son cruciales para comprender las bases psicológicas del viaje de Dexter hacia su conversión en asesino en serie.


🕵️‍♂️ Se anticipa que Dexter: Origins entrelazará la narrativa de Dexter con historias de asesinos en serie reales de los años 80. Este enfoque ofrecería una mezcla única de ficción y realidad, proporcionando un interesante escenario para los primeros asesinatos de Dexter.


📺 Al anunciar la expansión del universo de Dexter, Clyde Phillips expresó su gran entusiasmo. Siendo para él un honor el poder profundizar en los "personajes complejos e icónicos" que han cautivado al público en todo el mundo.


🌴 Con el vibrante escenario de Miami, Dexter: Origins promete ofrecer a los fans una visión integral de la historia del asesino. Esta precuela pretende mantener vivo el legado de la franquicia de Dexter y su protagonista multifacético.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio