Imagen

Denuncia a Cristián Campos reaviva testimonio de Soledad Pérez al trabajar con él: "Fui muy maltratada"

A raíz de la querella por abuso sexual contra el reconocido actor, una antigua acusación sobre su comportamiento vuelve a salir a flote.

2:35 PM 27-03-2024

La Fundación Para La Confianza acusó a Cristián Campos de abusos sexuales contra Raffaella di Girólamo, lo que provocó que una antigua denuncia, hecha por la ex colega del actor, Soledad Pérez, fuera traída de vuelta.

María José Prieto sorprende con decisión en redes sociales ante ola de críticas por su esposo Cristián Campos

Varios usuarios denunciaron la agresividad con la que criticaron algunos a Prieto, quien no tiene relación con las acusaciones.

2024-03-27 14:17:17

"No era buen compañero"


🎭 En 2016, Pérez estuvo en el programa El Interruptor y describió a Cristián Campos como "descalificador" y "peleador", basándose en su experiencia trabajando juntos en teleseries como "La noche del cobarde" y "Secreto de familia".


"Fue una situación desagradable y me dolió mucho que un colega te descalifique y que de alguna manera busque tu cabeza dentro del trabajo”, sostuvo la actriz en aquel momento.


📺 Pérez buscó mejorar la relación con su colega, pero se encontró con que "él era terriblemente desagradable conmigo" y que "no era buen compañero”. Aseguró que "fui muy maltratada por Cristián Campos".


👥 La fricción entre Pérez y Campos surgió, según ella, después de rechazar sus insinuaciones, llevándolo a comportarse de manera despectiva.


Confesó que la tensión “parte de una situación puntual que tuvimos en algún momento y que yo nunca asumí, donde él tenía una característica constante de ser el galán en la vida privada y cuando tu no aceptas y no juegas ese juego, esa gente te descalifica, no te lo perdona, se pone veleidoso”.


💔 Pérez relató cómo la falta de reciprocidad ante los avances de Campos llevó a un trato hostil por parte de él, especialmente durante la producción de "La trampa", donde ambos eran pareja televisiva.

Familia Di Girólamo entrega su testimonio sobre "abusos sexuales reiterados" de Cristián Campos

Los familiares de Raffaella di Girólamo manifestaron su apoyo y abordaron el delicado proceso de denuncia contra el actor querellado por abuso sexual.

2024-03-26 21:32:14

"No es consistente" dice Campos


📌 Cuando se le consultó, Campos refutó las acusaciones de Pérez en 2016, argumentando que “no es consistente con lo que ha sido mi carrera en televisión o teatro”.


El actor aseguró que “siempre he considerado de suma importancia las relaciones en nuestra pega, estamos muchos meses juntos de modo que uno entiende que las buenas relaciones son más importantes que el rating incluso, siempre me he movido así en los casi 40 años de carrera”.


🎬 Además, el actor volvió a defenderse alegando que “¿cómo en 40 años va a ser la única persona que diga que soy un monstruo? Es raro, ¿no?”.


🚨 La nueva acusación contra Campos por parte de su ex hijastra ha reavivado el debate sobre su comportamiento con colegas anteriormente, poniendo en duda su conducta profesional y personal a lo largo de los años.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio