Imagen

Daniela Aránguiz explota contra Luis Mateucci sólo porque le dijo que no se metiera en peleas ajenas

La chilena una vez más protagonizó un conflicto en "Tierra Brava" y el que salió perdiendo fue su actual pareja.

5:12 PM 27-03-2024

Hace algún tiempo, Daniela Aránguiz se ha vuelto blanco de críticas por parte de los usuarios de redes sociales, quienes no aguantan la actitud conflictiva y negativa que tiene en Tierra Brava.


😲 Desde que entró, la comunicadora ha protagonizado varios conflictos y discusiones con sus compañeros, y ahora se suma uno con Luis Mateucci, su actual pareja.


👊🏼 Esta vez, la discusión comenzó en la cocina, luego de que la chilena le dijera a La Chama que le haga la vida imposible a Gabrieli para que ella reaccione a golpes y así la echen del reality. "Tienes que sacarla de quicio y dejar que te pegue para que la echen antes de que compitas con ella. Te lo digo en serio", le dijo a la venezolana.


Luis Mateucci se metió en la conversación


😡 Una vez que dijo esto, el argentino reaccionó, diciéndole que no se metiera en conflictos ajenos, lo que hizo enfurecer a Daniela, quien rápidamente le paró los carros.


🙅🏼‍♀️ "¡Le voy a decir a la Chama lo que yo quiera! ¡A mí nadie me manda, no tengo papá y nadie me mantiene, me mantengo solita y nadie me da ninguna hue… Yo no le aguanto hue… a nadie. Hablo con quien se me para la r…!", le gritó fuera de sí, mientras el trasandino solo se quedaba callado.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio