Imagen

Daniela Aránguiz asegura que Mago Valdivia se hizo conocido por ella: "Yo era más famosa"

Sus declaraciones causaron bastante controversia entre los fans del futbolista.

5:14 PM 21-03-2024

Daniela Aránguiz y Gabrieli Moreira protagonizaron una fuerte pelea en Tierra Brava, la cual se produjo porque la brasileña ingresó al baño cuando lo estaban limpiando.


🚫 "El baño no se pisa hasta que se seque", le dijo la chilena, para luego increparla por dejar el piso sucio por no lavarse los pies.


🙄 "Yo todas las noches limpio la cocina y no le digo a nadie. No me digas lo que tengo que hacer, no soy tu hija", respondió Gabrieli. "Cochina de mierda. No te entiendo, habla bien", replicó Dany.

La basura motivó la pelea


🗑 Al ver que Moreira le respondió así, Aránguiz decidió vengarse tomando la basura para barrerla y dejarla justo al lado de la cama de su compañera. Acto seguido, Gabrieli le devolvió la mano y le dejó la basura a los pies de la cama.


🧹 "Cuando te vayas a acostar vas a ver, va a estar dentro de tu cama", le dijo Daniela, mientras Luis decía que "primero limpia y después nos hacemos los locos, porque si hay alguien que limpia, es la Dany. Es la única, nadie más lo hace, yo no te vi limpiar nunca, no son capaces ni de armar una cama. No tocaste la escoba desde que llegaste".


💩 "Me dejaron la suciedad al lado de mi cama. Nadie me va a tratar así, ni aquí ni en la China", gritó la garota, provocando aún más a la chilena, quien después le comentó a sus compañeros que sacaría la caca de las vacas para ponerla en su cama.

Sacó al Mago Valdivia


😶 Después siguieron peleando, hasta que en un punto Gabrieli le dijo que al menos ella no se había casado con un futbolista famoso para hacerse conocida.


🤨 Esto provocó una respuesta bastante polémica por parte de Dany, quien dijo lo siguiente: "Él se hizo famoso por mí, yo era más conocida que mi marido. Tú en cambio le cag… la carrera al Fabio entrando aquí, él era el galán de Chile. Pero tranquila, que ahora va para Chile y se las va a comer a todas sin ti".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio