Imagen

La reacción de Cristián Campos al enterarse de la querella por abuso sexual de Raffaella Di Girólamo

"Estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta", adelantó el actor.

6:46 PM 26-03-2024

La Fundación para la Confianza anunció este martes 26 la presentación de una querella contra Cristián Campos por presuntos abusos sexuales contra Raffaella di Girólamo, hija de su ex pareja, Claudia Di Girólamo. Ante las acusaciones, el actor respondió.


📞 En entrevista con Culto de La Tercera, el actor explicó que "estamos tranquilos con mis abogados preparando una respuesta en torno a esto, la que podría difundirse lo antes posible. No sabemos los plazos, pero esperamos dar una respuesta a esto".


🎭 "Yo estaba en ensayos y por una cercana periodista me entero de que en las redes sociales de la Fundación para la Confianza está la información en torno a esta querella. Estaba trabajando. Vamos a ver de qué trata para dar una respuesta lo más precisa posible", expresó.


📚 Raffaella di Girolamo, psicóloga clínica y autora, conocida por su trabajo en sexualidad, también es panelista de Súbela Radio.

Las acusaciones contra Campos


🔍 José Andrés Murillo, director de la Fundación, acusó a Campos de abusar de su hijastra, utilizando su posición asimétrica para "confundir, controlar y cometer abusos", reveló en X.


⚖️ "Durante su niñez y adolescencia el señor Campos le debía el máximo deber de cuidado, respeto y protección", indicó la Fundación en X, subrayando la responsabilidad del actor como adulto garante de sus derechos.


🛡️ La situación "provocó un daño enorme en Raffaella", tomando un "largo tiempo recuperar fuerzas", destacando el "apoyo incondicional de su familia" en su búsqueda de justicia, se compartió en X.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio