Imagen

Cony Capelli se somete a revolucionario tratamiento estético con esperma de salmón

Este animal ha impactado con las propiedades de su ADN, que estimula la producción de colágeno y elastina.

11:21 PM 21-03-2024

Cony Capelli reveló en Instagram el impresionante cambio que experimentó su piel tras dejar las pastillas anticonceptivas. Por esta razón, decidió someterse a un tratamiento en Elite Body, la clínica estética de su ex compañera en Gran Hermano, Ignacia Michelson.


💉 La ganadora del reality se sometió a dos tratamientos: Uno de ADN de salmón y otro llamado skin-glow.El primero fue aplicado mediante inyecciones, centrándose en las ojeras para disminuir su oscurecimiento y revitalizar la piel. Cony compartió un video mostrando el antes y después, evidenciando una notable mejoría.

¿Cómo funciona el ADN de esperma de salmón?


🐟 El ADN de esperma de salmón usado en los tratamientos estéticos busca estimular la producción de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel. Aunque sorprendentes al inicio, los resultados finales muestran una piel rejuvenecida y luminosa, según Publimetro.


🌟 Cony destacó cómo estos tratamientos le devolvieron el brillo natural a su rostro, proporcionando un aspecto juvenil y fresco. Su experiencia subraya la efectividad de estos procedimientos estéticos innovadores.


📢 A través de su experiencia, Cony Capelli anima a sus seguidores a considerar estos tratamientos estéticos como una opción para mejorar la piel y enfrentar desafíos hormonales. Resalta los beneficios y la eficacia de estos métodos.


📺 Pese a los rumores de estar "congelada", Cony Capelli regresará a las pantallas de Chilevisión con el react de Got Talent este domingo 24 de marzo a las 22:30 horas.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio