Imagen

Conmebol autoriza partido en el Estadio Monumental para Colo Colo en la Copa Libertadores

La lesión sufrida por el jugador albo, César Fuentes, abrieron las dudas sobre el estado de la cancha para los encuentros oficiales de la competencia regional.

2:36 PM 26-03-2024

La sede de Colo Colo para la fase de grupos en la Copa Libertadores 2024 ha sido confirmada, luego de que la Conmebol autorizara jugar en el Estadio Monumental. Este anuncio llega como un alivio tras las preocupaciones sobre el estado de la cancha.


🏟️ Inspectores de Conmebol visitaron el Monumental este lunes 25 de marzo, examinando cuidadosamente las condiciones del estadio. A pesar de la controversia previa y el informe negativo del árbitro Anderson Daronco, el veredicto final fue positivo.


📄 Conmebol ha oficializado su decisión mediante un documento enviado a las federaciones de Chile y Paraguay, confirmando que el Estadio Monumental acogerá el partido entre Colo Colo y Cerro Porteño por la primera fecha de la fase grupal.


🗓️ Colo Colo tiene programado su debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores contra Cerro Porteño el miércoles 3 de abril, a las 21:00 horas. Este encuentro marca el inicio de su camino en el prestigioso torneo sudamericano.


🌱 Las dudas sobre la cancha surgieron después de que César Fuentes, jugador de Colo Colo, sufriera una grave lesión durante un partido previo en el Estadio Monumental. Sin embargo, tras la inspección, Conmebol ha dado luz verde para su uso en competiciones internacionales.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio