Imagen

Cómo convertir tus fotos al estilo PlayStation 2: Conoce la tendencia que es furor en redes

El trend que transforma las fotos al estilo de videojuegos la está rompiendo en redes sociales y aquí te enseñamos cómo hacerlo.

2:29 PM 22-03-2024

🎮 La tendencia del Filtro AI PS2 ha capturado la atención en redes sociales, donde los usuarios transforman sus fotos para imitar gráficos de videojuegos de PlayStation 2. Iniciada en Reddit en noviembre de 2023, se popularizó en TikTok e Instagram en marzo de 2024.


🔍 El 20 de noviembre de 2023, @Wear_A_Damn_Helmet compartió en Reddit la estética "PlayStation 2" con imágenes creadas, logrando casi 1000 votos y 70 comentarios en cuatro meses. Este post marcó el inicio de la tendencia del filtro PS2.


¿Cómo hacer fotos al estilo PS2?


💡 La app Replicate juega un papel central en esta moda, permitiendo a los usuarios generar imágenes con estética de videojuego PS2 fácilmente. Pero ojo, la app te pedirá poner una tarjeta de crédito y si bien no te cobrará por el primer resultado, cada 100 imágenes aproximadamente te cobrará un dólar .


📱 @spaidyninjabear999 publicó un tutorial sobre cómo usar Replicate para crear el filtro PS2. Además, usuarios en redes sociales compartieron el prompt que dará mejores resultados: pixelated glitchart of close-up of {subject}, ps1 playstation psx gamecube game radioactive dreams screencapture, bryce 3d --style ddCHhSumaNyOrL1Q

@spaidyninjabear999

Respuesta a @Same #greenscreen tutorial de filtro / ia de personaje de ps2 en español

♬ sonido original - Spaidyninja


📈 La tendencia del Filtro AI PS2 destaca por su creatividad y nostalgia, conectando a los usuarios con la era de los videojuegos de PlayStation 2. Su rápida adopción en TikTok e Instagram refleja el interés continuo en fusionar tecnología AI con cultura pop.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio