Imagen

Cathy Barriga le responde a Tomás Vodanovic: "Se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son"

La ex alcaldesa se defendió de los dichos del edil de Maipú, quien dijo que "por la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar".

10:10 PM 27-03-2024

La ex alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, se pronunció por primera vez en televisión tras dos meses y nueve días de arresto domiciliario total, medida impuesta en el marco de una investigación por fraude al fisco durante su gestión.


📺 Su declaración llegó en respuesta a los comentarios del actual alcalde de Maipú, Tomás Vodanovic, quien en el programa Podemos Hablar indicó que "Por la envergadura de los delitos cometidos, yo creo que requerían de otra medida cautelar", aunque expresó su confianza en el sistema de justicia.

El día que Cathy Barriga gastó $2 mil millones en Maipeluza y el ganador fue su hijo

Algunos medios como El Mostrador titularon ese día que “el talento es de familia”. Juan Pablo Queraltó, quien fue el animador del festival, asegura que no sabía que era su hijo.

2024-01-24 14:34:11

🔇 La ex edil rompió su silencio mediante un audio enviado a Adriana Barrientos, panelista de Zona de Estrellas, criticando a aquellos que, según ella, se han ido "subiéndose a la micro" de hablar mal de ella sin conocerla realmente.


🛡️ En su defensa, declaró que: "Yo siempre tuve el cariño de la gente, y finalmente, cuando tú eres más hermética con tu vida, yo soy más cerrada con mi vida, me he protegido por las cosas que me han pasado, se sienten con el derecho a inventar y a crear realidades que no son", refiriéndose directamente a las palabras de Vodanovic, según recoge Radio Bío-Bío.


📻 Además, recordó su trayectoria en medios de comunicación: "Es bien triste escuchar a gente que no me conoce. Yo llevo muchos años en la tele, en los estudios de la Rock and Pop tuve una carrera chiquitita con distintos aciertos y como una pelotita de nieve tuve teniendo más oportunidades".


🤚 Barriga concluyó su mensaje reafirmando: "Yo estoy muy lejos de lo que dicen que soy, y es un daño".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio