Imagen

Bitar renuncia en vivo al programa de Checho Hirane: Apunta a 3 personas que "te apabullan apenas empiezas a razonar"

"Llegamos a un punto en que no se puede dialogar. No hay respeto personal ni tolerancia con una opinión distinta", señaló el ex ministro en Radio Agricultura.

3:17 PM 26-03-2024

Sergio Bitar anunció su renuncia en vivo al programa "Conectados" de Radio Agricultura, alegando falta de diálogo y respeto. Destacó que la imposibilidad de debatir por ser constantemente interrumpido hacía insostenible su participación.


🚦 El conflicto comenzó cuando Mikel Uriarte interrumpió diciendo: "Antes que parta Sergio, brevemente un tema nada que ver", a la vez que ponía su mano en frente de Bitar para señalarle que esperara para hablar. El ex ministro no tomó muy bien la intervención e indicó que "si quieres me voy de la sesión".


🗣️ "Ya vas a hablar Sergio, ya vas a hablar", trató de calmar Checho Irane. A pesar de intento, Uriarte siguió hablando por encima de Bitar, lo que provocó que finalmente se levantara y se fuera.


"La incomprensión que reclama Sergio es porque no le damos la razón", comentó Hirane ante las críticas del político.

"No puedo contribuir"


🚫 En sus palabras, Bitar enfatizó: "No hay respeto personal ni tolerancia con una opinión distinta". Subrayó que "3 personas te apabullan apenas empiezas a razonar", en alusión a los presentes: Hirane, Uriarte y Magdalena Merbilháa.


👋 Finalmente, agradeció a Checho Hirane por la invitación al espacio, pero firmemente expresó: "En esas circunstancias no puedo contribuir. Lo siento".

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio