Imagen

Bad Boys 4 lanza primer tráiler: Will Smith y Martin Lawrence están de regreso

La explosiva saga de policías regresa con una nueva entrega que llegará a los cines este 2024.

11:24 AM 26-03-2024

🎬 Sony Pictures lanzó el tráiler de Bad Boys: Hasta la muerte, protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence, la cuarta entrega de esta aclamada franquicia de comedia de acción.


👮‍♂️ Desde su primera película en 1995, Smith y Lawrence han encarnado a los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de Miami, sumergiéndose en el mundo del tráfico ilegal de drogas.


🎥 Mientras Michael Bay dirigió las dos primeras películas, Adil El Arbi y Bilall Fallah toman las riendas nuevamente en Bad Boys: Hasta la muerte, prometiendo acción y comedia al estilo de la franquicia.


🌟 El elenco se complementa con Alexander Ludwig, Vanessa Hudgens, Eric Dane, Paola Núñez, Rhea Seehorn, Tasha Smith e Ioan Gruffudd, agregando profundidad y talento a la saga.


Diecisiete años separaron el estreno de Bad Boys II en 2003 de Bad Boys for Life en 2020, esta última recaudando 426,5 millones de dólares globalmente antes del cierre de cines por la pandemia.


📢 En enero, la noticia de la cuarta película fue compartida por Smith y Lawrence en redes sociales con un emocionante video de reunión, anticipando el retorno de la icónica dupla.


🔙 Bad Boys for Life nos dejó con la revelación de que Armando, interpretado por Jacob Scipio, es el hijo de Mike, ofreciendo un giro emocionante a la narrativa. Mientras que una escena post-créditos en la tercera película insinúa una posible colaboración entre Mike y su hijo, añadiendo intriga sobre su relación en Bad Boys 4.


📆 La anticipada Bad Boys: Hasta la muerte se estrenará en cines el 7 de junio.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio