Imagen

Aseguran que Jihyo de TWICE y Sungbin de "Habilidad Física 100" llevan más de un año de relación

Las agencias de la idol y del deportista se refirieron a la situación sentimental de ambos.

4:37 PM 25-03-2024

Este fin de semana se comenzó a rumorear que Jihyo, vocalista y líder del girlgroup surcoreano TWICE, está en una relación con un reconocido deportista.


💖 Específicamente, los rumores aseguran que la idol y Yun Sung Bin, quien participó en la primera temporada de Habilidad Física: 100, están saliendo hace aproximadamente un año.


🏋🏻‍♀️ Según varios medios surcoreanos, la pareja se habría conocido a través de un amigo en común, quien los presentó debido a su interés común en el ejercicio físico.


Sus agencias respondieron a los rumores


📄 En respuesta a los rumores, JYP Entertainment declaró que "es difícil confirmarlo, ya que es un asunto personal [de la artista]. Es difícil de confirmar".


✍🏻 La agencia de Sung Bin, All That Sports, también se refirió al tema, señalando que "como ya no es un atleta activo, no manejamos su vida personal. Es difícil de confirmar".


La reacción al rumor


🤩 El fandom de TWICE, ONCE, reaccionó rápidamente a este supuesto romance, y lo hicieron de buena forma en relación a amoríos de otros artistas o grupos.


💪🏻 Es más, algunos bromearon con el supuesto romance de su ídola, asegurando que en vez de salir a citas, van al gimnasio a competir y demostrar quién es mejor.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio