Imagen

Allanan mansiones de P. Diddy tras acusaciones de abuso sexual y tráfico de personas

Los Federales llegaron hasta sus viviendas en Miami y Los Ángeles por una investigación de gravedad en curso.

5:18 PM 26-03-2024

El músico Sean "Diddy" Combs está en el ojo de la polémica a nivel mundial, luego de que medios internacionales revelaran que sus casas fueron allanadas por agentes de Seguridad Nacional, es decir los Federales, por una investigación en curso por tráfico sexual.


🔎 Producto de la investigación federal, equipos armados de agentes del Homeland Security Investigations (HSI) llegaron hasta las propiedades del productor, en las ciudades de Los Ángeles y Miami, con el fin de encontrar material que lo involucre en este delito.


😱 El allanamiento y la investigación se originó luego de una serie de acusaciones de agresión sexual en su contra, las que fueron presentadas en múltiples demandas civiles en un tribunal federal de Nueva York. Y fue en esta instancia donde se presentó una que lo acusaba de tráfico sexual.

Esto es lo que se llevaron


📱 Una fuente policial dijo a CNN que los agentes tenían autorización para buscar y revisar "documentos, teléfonos, computadoras y otros dispositivos electrónicos que contengan datos o videos".


🔴 En varios videos viralizados en redes sociales se pudo ver a dos de los hijos de Combs, Justin y King, quienes fueron esposados mientras la policía revisaba la mansión de Los Ángeles. De momento se desconoce si ellos fueron detenidos y tampoco se ha confirmado si el rapero, acusado en el último tiempo de violación, tráfico sexual de una menor y agresión, era el objetivo principal de la investigación en curso.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio