Imagen

Alisa Toaff entrega su versión tras la acusación de acoso sexual contra el actor porno Rocco Siffredi

La polémica ha escalado a un amplio nivel mediático en Italia y se enmarca en la promoción de la nueva producción de Netflix "Supersex"

11:57 AM 22-03-2024

📘 Alisa Toaff, enfrentando la controversia tras denunciar a Rocco Siffredi por acoso, habló con Corriere della Sera: "Siffredi no se da cuenta de la gravedad de lo que está diciendo. Incluso pide que se haga público mi nombre, como si quisiera ponerme en el índice. Pero él sabe que está equivocado y sabe que está asumiendo un riesgo, así que está tratando de volverlo en mi contra."


🔍 La periodista reveló el duro impacto de la situación: "Tengo colitis por el nerviosismo que me invadió cuando leí algunas de sus respuestas, y los días anteriores no habían sido fáciles. La policía ya tiene una memoria USB con todo lo que dijimos y escribimos, incluido el texto de la entrevista. Cómo fue y cómo se cambió a petición suya. No omití nada."


👩‍👦 "Tengo un hijo de nueve años, una pareja 15 años menor, ¿y lo estaba intentando con él? No es realmente mi tipo, ni podría ir con alguien con su historia", Toaff clarifica, desmintiendo cualquier sugerencia de un interés romántico o sexual en Siffredi.


🎉 Sobre la presencia de su amiga en la entrevista, Toaff explicó: "Le pedí a mi amiga, que estaba celebrando su cumpleaños, que estuviera presente. Tanto porque ella es fan suya y tuvo la oportunidad de conocerlo, como porque su presencia me tranquilizó, dados los mensajes anteriores de Siffredi y su reputación de depredador."

🚫 Toaff describió la actitud posterior de Siffredi como acosadora: "La entrevista no había sido autorizada, pidió hacerla de todos modos, en persona, viniendo a Roma al hotel. Cuando se dio cuenta de que no había tripas de gato, salió corriendo. Durante horas insistió en llamarme y enviarme mensajes de texto."


✉️ En una muestra de arrepentimiento, Siffredi envió disculpas que Toaff consideró insuficientes: "Poco después, Siffredi se disculpó: 'Pensé que fuiste un poco más amable al entender lo que te dije. Forzaste todo como si estuvieras loco. En cuanto a la parte ofensiva, pido disculpas como mujer pero no lo hago para evitar tu denuncia, haz lo que sientas.'"


👁️ Toaff concluye con una firme defensa de su profesionalismo y dignidad: "Una persecución. No acepta el rechazo y me degrada como mujer, diciendo que necesito tener más sexo para volver a la normalidad.

COMENTA EN NUESTRA COMUNIDAD Volver al Inicio